Bajas para Pamplona

10/04/2021 - 

ALICANTE. El extremo Fidel Chaves y muy probablemente el delantero Guido Carrillo se perderán el partido del próximo domingo, en el que el Elche girará visita a Pamplona para medirse al Osasuna.

El primero era amonestado en el minuto 50 del choque del viernes contra el Huesca con una tarjeta amarilla que hace la quinta de su actual ciclo, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión por Competición. El onubense fue el único de los futbolistas franjiverdes que estaban apercibidos (además de Fidel, los centrales Diego González y Josema, el extremo Rigoni y el delantero Pere Milla) que vio la amarilla, toda vez que Gonzalo Verdú, el otro jugador del Elche amonestado con amarilla en El Alcoraz, contaba con tres (se une a los apercibidos).

En cuanto a Carrillo, el delantero argentino se retiraba en el minuto 75, solo 12 después de saltar al césped, por culpa de unas molestias musculares en la pierna izquierda sobre las que Fran Escribá decía que pueden dejarle más de un partido fuera de la convocatoria. Habrá que esperar al resultado de las pruebas que se le han practicar a Carrillo, para saber si el técnico puede contar con él en los duelos frente al Osasuna o Real Valladolid

Barragán y Piatti

En el encuentro de Huesca también fue sustituido el lateral Antonio Barragán por un fuerte golpe pero, tal y como desvelaba Escribá, el mismo no debería impedirle estar en disposición de jugar en El Sadar donde Pablo Piatti, ausente ante el Huesca por no haberse recuperado a tiempo de una lesión muscular, sí debería estar listo para jugar (un alivio teniendo en cuenta la baja de Fidel).

next
x