ORIHUELA (EFE). El Orihuela defiende este domingo (18 horas) en el estadi Hipòlit Planás de Vic ante el Badalona Futur la renta obtenida en el partido de ida disputado en Los Arcos (1-0).
El equipo que entrena Sergi Guilló sabe que afrontar el partido de vuelta de esta primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera Federación con ventaja es oro puro, más aún cuando el conjunto catalán cuenta a su favor con el factor clasificación del campeonato regular.
En este caso, al Orihuela le vale para pasar a la ronda final cualquier resultado que no sea una derrota porque un triunfo del Badalona Futur, aunque sea por la mínima, clasificaría a un equipo catalán que acumula tres derrotas consecutivas en su feudo.
Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, recuerda que “este encuentro se va a parecer poco al que jugamos en la ida” para añadir que tendrán que "afrontarlo para ganarlo porque si vamos buscando el empate iremos mal”.
Por el contrario, el conjunto alicantino apenas ha perdido un encuentro como visitante en los últimos seis meses por lo que si mantiene esta dinámica en el Hipólit Planás de Vic alcanzaría la final por el ascenso.
Con todo ello, el Orihuela podría alinear en esta decisiva cita a Aitor Arias, Marc Sirera, Diego Espejo, Mendi, Juanma García, Booker, Kamal, Alu Koroma, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.