Hoy es 18 de julio

Ayuntamiento de Elche y Consell se reúnen de nuevo para abordar el Tram y la Ronda Sur

23/11/2023 - 

ELCHE. Una delegación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Pablo Ruz, acompañado del edil de Estrategia Municipal, Francisco Soler y de Movilidad, Claudio Guilabert, se ha reunido este jueves en Alicante con el secretario autonómico de Infraestructuras, Vicente Domine, para avanzar en dos infraestructuras esenciales para Elche, la llegada del TRAM y la finalización de la Ronda Sur (EL-20) para concluir el anillo perimetral de la ciudad. Dos proyectos que están consignados en los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2024.

Ruz ha señalado que son cuatro las reuniones mantenidas desde el inicio de la legislatura “con el objetivo de agilizar al máximo esta inversión tan importante para Elche y que cuenta con la implicación total del Consell”.

Por su parte, el secretario autonómico ha indicado estas dos actuaciones, “plasman perfectamente el espíritu que el nuevo gobierno de la Generalitat quiere imprimir en las infraestructuras de la Comunidad Valenciana”. Así, ha dejado claro que se trata de una “movilidad para todos, segura, sostenible y eficiente”. 

Noticias relacionadas

next
x