'Aventúrate en la Comunitat Valenciana', la nueva campaña de Tour&Kids para "seducir" al turismo familiar

23/06/2020 - 

VALÈNCIA, (EP). 'Aventúrate en la Comunitat Valenciana' es el lema de la nueva campaña de publicidad de Tour&Kids que busca "seducir" al público familiar --pequeños, adolescentes y mayores-- con una variada oferta de "experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad", no solo para las vacaciones de verano, sino para todo el año.

La campaña se centra en el turismo nacional y autonómico, ya que se prevé que las familias se decanten por el "turismo de proximidad" debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, aunque sin descuidar el público internacional que mira hacia Francia para los establecimientos de Castellón, a Italia en el caso de Valencia y a Inglaterra desde Alicante.

Ante el "vértigo" que puede producir el nuevo escenario que se presenta con el coronavirus, Tour&Kids, el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat, ofrece una imagen de "seguridad", al tiempo que presenta la región como un gran "parque temático" natural de atracciones lleno de aventuras y gratas sorpresas por descubrir.

Así lo han resaltado este martes desde Tour&Kids, Juan Castro, y el director de la agencia 100x100 Creatividad + Comunicación que lleva la campaña, Alfredo Luengo. Ambos proponen la Comunitat como un "destino atractivo, apetecible, que propone disfrutar todo tipo de aventuras en familia con seguridad y responsabilidad".

Con los establecimientos y actividades que promueve Tour&Kids, la región se convierte en un "destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades que demandan las familias que viajan con niños y adolescentes", aseguran.

"Crear un verano azul"

En este sentido, Luengo ha señalado que la campaña, pensada en los gustos de los niños y adolescentes, "invita a pasar a la acción, a vivir experiencias únicas e irrepetibles", a través de la variada oferta especializada disponible.

Se trata de ofrecer la oportunidad de "volver a crear ese verano azul" de relaciones de amistad y familiares, con un agenda de actividades que les permita al llevarse "un recuerdo inolvidable", ha apuntado.

La creatividad y el diseño gráfico de la campaña corre a cargo de la agencia 100x100 Creatividad + Comunicación que dirige Luengo, que ha optado por un estilo fresco, positivo, sencillo y dinámico para plasmar las "muchas aventuras y excitantes momentos" que deparan a todo tipo de familias que, este año, quieran redescubrir o visitar por primera vez la Comunitat.

Las diferentes piezas que conforman el proyecto reflejan la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat, tanto de los destinos de costa como los de interior, poniendo en valor precisamente el rico y espectacular entorno rural que la Comunitat posee y que ha pasado más desapercibido hasta ahora que los puntos fuertes de su costa, de sobra conocidos.

Al tiempo, la campaña hace referencia a las actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos, la inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas, con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

La campaña 'Aventúrate en la Comunitat Valenciana' apuesta por una estrategia de promoción combinada con medios convencionales y digitales para promocionar las posibilidades que ofrece la Comunitat para el disfrute de unas vacaciones en familia. En las redes sociales se ayudará de alrededor de 25 microinlfuencers valencianos con más de 1.000 seguidores.

Sobre Tour&Kids 

Tour&Kids, el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana, está formado por 20 destinos y 41 empresas de la Comunitat que presenta una completa oferta de calidad y especializada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias con niños y adolescentes.


Noticias relacionadas