Hoy es 12 de julio

Claves para los asociados

Avecal impulsa la transformación digital en la industria del calzado durante el ciclo ‘Tech Weeks’

4/06/2024 - 

ELCHE. La Asociación Valenciana de Empresas del Calzado (AVECAL) ha organizado una nueva jornada como parte del ciclo ‘Tech Weeks’, cuyo objetivo principal es proporcionar a sus asociados herramientas para la digitalización de sus empresas. Estas jornadas abordan las claves para aprovechar los avances tecnológicos en la industria del calzado.

En esta ocasión, Avecal celebró recientemente una jornada dedicada a la innovación y la transformación digital en el sector de Tecnologías de la Información (IT). El evento contó con la destacada participación de Juan Francisco Vallalta, líder de la empresa Lãberit, especializada en desarrollo de software y soluciones tecnológicas.

La jornada se llevó a cabo en formato híbrido, permitiendo tanto la asistencia presencial como la participación online, y contó con numerosos asistentes. Lãberit, con sede en la Comunidad Valenciana, es una de las empresas líderes en el sector IT de España.

Apoyados en la innovación y la modernización de los procesos de producción y gestión, Lãberit abordó la transformación digital e industrialización desde el conocimiento de las herramientas. Durante la jornada, se destacó que el crecimiento y la estabilización de la producción deben apoyarse en la innovación tecnológica para competir en el mercado y modernizar los procesos. Para lograrlo, es necesario reducir costes, mejorar la productividad, facilitar la toma de decisiones y aumentar la satisfacción de los clientes.

Avecal se enorgullece de haber proporcionado un espacio de aprendizaje y networking para profesionales interesados en la convergencia entre la industria del calzado y la tecnología.

Noticias relacionadas

next
x