MADRID. No obstante las bajas, Pablo Machín opta por encarar la cita del Cívitas Metropolitano con defensa de tres centrales y dos carrileros.
El Elche iniciará el choque con un 1-3-4-2-1 integrado por Edgar Badía en la portería, escoltado por una zaga de tres centrales formada por Diego González, Gonzalo Verdú y Pedro Bigas; Carlos Clerc y Helibelton Palacios como carrileros; un doble pivote con Omar Mascarell y Raúl 'Guti'; y por delante, Pere Milla y Roger Martí en la segunda línea de un ataque en el que Lucas Boyé será la referencia.
El técnico soriano apuesta en su estreno liguero al frente del banquillo del Elche por el mismo sistema que ha venido trabajando con sus jugadores desde su llegada y un once muy similar al que puso en liza en Copa del Rey la semana pasada.
Por lo que se refiere al rival, al Atlético de Madrid, Diego Simeone se decanta por iniciar la cita con un 1-3-5-2 en el que la portería estará defendida finalmente por Jan Oblak, quien ha sido duda hasta última hora por un virus; José María Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso formarán como trío de centrales; Marcos Llorente y Yannick Carrasco como carrileros; el joven Pablo Barrios, Geoffrey Kondogbia y Antoine Griezmann ocuparán la zona ancha; y Joao Félix y Álvaro Morata, la gran novedad en el once rojiblanco (entra en detrimento de Thomas Lemar), serán la pareja de delanteros.