X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

Asisa y Alicante Plaza firman un acuerdo para divulgar las prestaciones sanitarias y soluciones del modelo asistencial

18/10/2019 - 

ALICANTE. El grupo asegurador Asisa y el diario digital Alicante Plaza, de Ediciones Plaza, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de de ofrecer información para el usuario sobre las prestaciones sanitarias y soluciones del modelo asistencial. El acuerdo contempla actividades en el ámbito sanitario y social para que el público conozca de primera mano el papel que desempeña la compañía especializada en servicios sanitarios y profesionales, con un modelo basado en la libre elección de médico y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios.

La colaboración contempla acciones comunicativas que pongan en valor la vocación de servicio y la calidad de los servicios de la asistencia sanitaria, y que serán divulgados por los soportes del diario digital www.alicanteplaza.es y la revista Plaza. Todo ello con iniciativas como la organización de foros y debates temáticos con la participación de distintos colectivos de la provincia de Alicante para facilitar un mejor conocimiento a los usuarios. 

Asisa es una compañía líder que ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre hospitales, clínicas, policlínicas, centros médicos y colaboradores, que suman más de 1.000 centros con más de 30.000 camas de hospitalización en todo el territorio nacional.


 

Noticias relacionadas

next
x