Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

revista plaza edición alicante

Asisa, garantía de tranquilidad para cuidar a las personas

Tiene una amplia red asistencial propia liderada por el grupo HLA con Vistahermosa en Alicante y San Carlos en Denia

24/03/2020 - 

ALICANTE. ASISA es desde hace cuatro décadas una compañía especializada en el cuidado de las personas y lidera el grupo privado de salud más grande de España, donde la prioridad es el cuidado de sus clientes. Centrada desde su origen en el cuidado de la salud, ASISA ha desarrollado un modelo propio como empresa de la economía social de mercado, sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la mejora de la calidad asistencial y en la formación de sus profesionales y que sitúa al asegurado en el centro de todas sus acciones.

Para ofrecer un servicio de alta calidad a sus asegurados, ASISA ha desarrollado una cartera de productos aseguradores flexible, adaptada a las condiciones particulares de cada cliente, con amplias coberturas y un cuadro médico extenso que incluye los centros y profesionales de referencia. Además, ASISA cuenta con una amplia red asistencial propia, liderada por el Grupo Hospitalario HLA, que en Alicante cuenta con dos hospitales: HLA Vistahermosa en Alicante y HLA San Carlos, en Denia. 

A ellos se suma una red de centros médicos exclusivos para los asegurados de ASISA y situados en Alicante, Elche, Ibi y Alcoy, que ofrecen diferentes especialidades con profesionales de primer nivel. Todos los centros cuentan con tecnología de diagnóstico y tratamiento de última generación, permiten acceder a las técnicas médicas más avanzadas y cuentan con una cartera de servicios adaptada a la demanda de cada comarca. 

Además, ASISA cuenta en Alicante con la mayor red de oficinas de atención al cliente de cualquier aseguradora en la provincia, formada por dos oficinas en la ciudad de Alicante y una en San Juan de Alicante, Elche, Torrevieja, Ibi, Denia, Orihuela, Alcoy y Benidorm. La compañía facilita el contacto de sus clientes a través de canales telefónicos y digitales, entre ellos una completa app para dispositivos móviles, y de las redes sociales.

En su apuesta por cuidar de las personas y garantizarles la máxima tranquilidad, ASISA ha desarrollado una oferta de seguros que va más allá del cuidado de la salud. La compañía dispone de seguros de vida, decesos, accidentes, viajes y mascotas. Tal y como explica la delegada de la compañía en Alicante, la doctora Paula Giménez, «ASISA quiere garantizar que sus asegurados puedan sentirse tranquilos en todos los ámbitos de su vida cotidiana y asegurarles que siempre que lo necesiten recibirán el mejor cuidado posible por parte de una compañía con una gran experiencia. Podemos hacerlo porque llevamos más de cuarenta años haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar a las personas».

Noticias relacionadas

disponible gratis en la app

El día después del coronavirus, portada de la revista Plaza de abril

El coronavirus es la portada de la revista de este mes, tema que también hablamos con Kike Mateu, el paciente cero de la Comunitat Valenciana. Pero tenemos más temas: la polémica sobre la jornada semanal de cuatro días, València quiere volver a ser a aparecer en el mapa de la vela, el auge de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o cómo el sector de la animación ha conseguido burlar a la  pandemia

next
x