X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de benidorm SANIDAD hospital la vila SANT JOAN alicante Turismo cruceros

elche cf-albacete balompié, el domingo a las 18 horas

Así se presenta la jornada 15 en Segunda A

22/11/2018 - 

MADRID (Europa Press). El líder Alcorcón recibe el próximo lunes al irregular Real Zaragoza y el Deportivo de la Coruña, a un Osasuna que flojea lejos de Pamplona en un duelo de históricos que vivieron tiempos mejores, en dos de los encuentros más destacados de la decimoquinta jornada de LaLiga 1/2/3, que arranca este viernes con el Granada-Sporting.

Después del tanto de Esteban Burgos en el minuto 94 contra el Elche que le daba, tres años después, la cabeza de la tabla, el conjunto alfarero se enfrentará a otro histórico, el Zaragoza, con el único propósito de seguir haciendo su gesta -5 victorias en las últimas 6 jornadas- este histórico curso más grande.

David González Plata 'Nono' y el portero Dani Jiménez han renovado este semana por el equipo madrileño hasta 2021 y 2022, mientras que el equipo de Lucas Alcaraz sólo piensa en lograr un triunfo que le aleje de la zona de descenso a Segunda B y acercarse, poco a poco, a los 'play-offs' de ascenso a LaLiga Santander.

Por su parte, el Deportivo intentará seguir mostrándose sólido en Riazor -5 victorias y un empate- y sumar su décimo partido (5 victorias y 4 empates) sin conocer la derrota contra un rival, Osasuna, que ofrece una versión mucho más frágil fuera de El Sadar, donde sólo ha ganado en una de sus siete salidas.

El Granada podría ponerse como líder provisional en el caso de derrotar a un Sporting que cayó derrotado (2-1) el pasado fin de semana en el derbi con el Oviedo y en el que José Alberto López debutará tras el cese de Rubén Baraja. En su estreno en el banquillo gijonés, López tendrá cinco bajas, las de los lesionados Isma Cerro, Canella y Javi Noblejas, y las de los amonestados Molinero y Cristian Salvador.

JORNADA 15.

-Viernes 23.

Granada-Sporting 21:00.

-Sábado 24.

Nàstic-Almería 16:00.

Deportivo-Osasuna 18:00.

Lugo-Córdoba 18:00.

Cádiz-UD Las Palmas 20:30.

- Domingo 25.

Mallorca-Numancia 12:00.

Extremadura-Málaga 16:00.

Oviedo-Reus 18:00.

Elche-Albacete 18:00.

Tenerife-Rayo Majadahonda 20:00.

Alcorcón-Zaragoza 20:30.

Noticias relacionadas

next
x