ALICANTE. Lo advertíamos el jueves: era muy complicado que el estadio de Vallecas estuviera disponible la mañana del sábado para acoger el Rayo Vallecano-Elche por la cantidad de nieve que restaba por retirar y finalmente se ha confirmado como imposible, pero es que el escenario alternativo va a estar acondicionado a tiempo por muy poco...
El partido, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará finalmente en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, concretamente en su campo 1, sobre cuyo césped los empleados del club franjirrojo llevan dos días trabajando a destajo para retirar la nieve acumulada por 'Filomena'. El Rayo también ha retrasado de las 12 a las 16 la hora de inicio. Lo anterior obligará al Elche a cambiar su vuelo de regreso y es que los franjiverdes tenían previsto volar desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al de Alicante-Elche a las 18 horas.
El Elche ha conocido buena parte de los cambios cuando ya se encontraba en la capital de España, alojado en el NH Ribera del Manzanares, su hotel de concentración. El técnico, Jorge Almirón, no se mostraba precisamente contento con la posibilidad de que hubiera un cambio de escenario en la rueda de prensa previa al choque.