Hoy es 21 de noviembre

un proyecto para los próximos dos años en españa

Así es Finetwork, la operadora desde Villena que inicia un plan de aperturas para crear 1.000 empleos 

16/06/2020 - 

VILLENA. Finetwork es un operador de telecomunicaciones que inició su actividad en Villena en 2015, con un un servicio de fibra y wifi a nivel local. Desde entonces, la empresa que está detrás, Wewi Mobile, se ha ramificado y todo el grupo crece y estrena un ambicioso plan de expansión. Wewi, de hecho, es la segunda en el ránking de la provincia de Alicante de empresas "gacela", que son las pequeñas y medianas firmas que más rápido y de forma más dinámica crecen. Esta firma en Villena cuenta con 11 empleados y unas ventas -en 2018- de 2,8 millones de euros. 

Asimismo, en el mes de mayo superaron los 260.000 clientes en España y anunciaron el lanzamiento de un paquete de servicios de móvil y fibra para competir en el mercado, dentro del segmento "low cost" en el que se mueven.  A principios de este año, además, Fi Network reestructuró su cúpula directiva para prepararse su salida a bolsa. Un momento que coincidió con la apertura de una oficina en Madrid. 

Así, dentro de esta expansión, acaba de inaugurar la primera tienda exclusiva en Elda del operador Fi Network. Esta apertura es parte del ambicioso plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España en los próximos dos años. Este plan supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto. Para ello, la compañía abrirá próximamente una serie de flagship stores en ubicaciones premium de las principales ciudades de España, y a partir de septiembre de 2020 realizará un despliegue a nivel nacional, de forma que, en un horizonte de dos años, pretenden que prácticamente todas las comunidades autónomas cuenten con una tienda exclusiva de la marca Fi Network.

El director del Canal de Ventas Exclusivo de la firma en Villena, Jorge Morán, indica que: "con este ambicioso plan de apertura de puntos de venta, además de contribuir a la creación de empleo, pretendemos facilitar a todos nuestros clientes actuales y potenciales disfrutar de un ecosistema de productos y servicios asociados al mundo de las telecomunicaciones que harán mas satisfactoria la experiencia del cliente, y darles a todos ellos la posibilidad de conocer la marca Fi Network y contratar nuestros productos y servicios".

Además, han lanzado una promoción de verano para acompañar este momento de expansión. Ofrecen 66 GB extra gratis entre el 15 de junio y el 15 de septiembre por todos sus clientes actuales y los que se den de alta en dicho período. Con esta promoción quieren captar nuevos clientes de cara al crecimiento previsto. Y es que, además, esta promoción de verano y el plan de apertura de puntos de venta exclusivos se unen al reciente lanzamiento por parte de Fi Network de paquetes de móvil y fibra. Con todo ello, la compañía sigue una estrategia para convertirse en la alternativa dentro del segmento "low cost" de las telecomunicaciones. 

Los inicios y cambios

Fi Network comenzó utilizando la infraestructura de MásMóvil a través de cobertura Orange. Su oferta inicial se limitaba a tarifas móviles de contrato en España y conexión a Internet en Alicante y Murcia. Meses después, cambió la cobertura por la de Vodafone y trabajó en un nuevo servicio de fibra a nivel nacional. 

La firma completa su oferta con GigaBank y GigaTranfer en el móvil y cuentan con la red de móvil y fibra de Vodafone en España. Ya tienen presencia multicanal, en puntos de venta físicos, digital y televenta. Además, invierte activamente en patrocinios en el mundo del deporte, y son socios patrocinadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de España y patrocina personalmente a deportistas de élite como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Maverick Viñales y Amanda Sampedro.

Noticias relacionadas

next
x