Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La 'teleco' alicantina Finetwork inicia en Elda su red de 'flagships' y prevé crear 1.000 empleos

15/06/2020 - 

ALICANTE (EP). El operador de telecomunicaciones alicantino Finetwork ha inaugurado este lunes su primera tienda exclusiva en España, situada en la localidad alicantina de Elda, con la que la compañía inicia un "ambicioso" plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España en los próximos dos años que supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta.

En un comunicado, la compañía con sede en Villena detalla que abrirá próximamente una serie de 'flagship stores' en ubicaciones premium de las principales ciudades de España y que, a partir de septiembre de este año, realizará un despliegue a nivel nacional. De esta forma, la operadora, que lleva a cabo este proyecto de aperturas a través de empresas colaboradoras, espera que en un horizonte de dos años "prácticamente todas las comunidades autónomas cuenten con una tienda exclusiva de la marca Finetwork".

El director del canal de Ventas Exclusivo de Finetwork, Jorge Morán, ha señalado que con este "ambicioso" plan de aperturas, además de contribuir a la creación de empleo, pretenden facilitar a todos sus clientes actuales y potenciales "disfrutar de un ecosistema de productos y servicios" de telecomunicaciones que harán "mas satisfactoria la experiencia del cliente".

Por otro lado, la operadora anuncia el lanzamiento este lunes de su promoción de verano, que ofrecer 66 GB extra gratis que podrán ser disfrutados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre por todos sus clientes actuales y los que se den de alta en dicho período.

next
x