X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apuesta por los conceptos más avanzados de calidad, confort y diseño

ASG Homes lanza Galatea Residencial en la zona más vital de la Playa de San Juan

10/01/2019 - 

ALICANTE. El complejo Galatea Residencial se desarrolla en una de las últimas parcelas disponibles de Condomina Golf, en la playa de San Juan, a escasos minutos del mar y del centro urbano. Con esta promoción, ASG Homes se reafirma en sus estándares de máxima calidad, cuidado diseño y singularidad. 

El diseño inteligente del proyecto Galatea Residencial, unido a las calidades superiores de sus acabados, ha posibilitado la planificación de este armonioso proyecto arquitectónico donde prima la privacidad en una de las zonas más dinámicas de la playa de San Juan.

Diseño avanzado y alta calidad

Galatea Residencial se caracteriza por su acertada apuesta por aunar el diseño arquitectónico contemporáneo de grandes calidades con la seguridad que aporta una urbanización privada, dotada de 6.500 metros cuadrados de zonas comunes con excelentes áreas de esparcimiento. Y a tan sólo unos minutos de la playa y del centro neurálgico de la ciudad.

Los pequeños detalles son una característica constante de ASG Homes, que se materializan en un ambiente cómodo y confortable sin renunciar a la elegancia y el diseño avanzado. Sus tres bloques se encuentran ubicados estratégicamente con la intención de aprovechar al máximo la incidencia solar y dotar a cada vivienda de un carácter singular. Una planificación arquitectónica reforzada por grandes y luminosos espacios interiores, amplios ventanales, despejadas terrazas, aislamientos térmicos y acústicos, climatización por conductos y dobles acristalamientos.

Del mismo modo, dispone de un equipamiento comunitario que incorpora elementos avanzados al servicio de la seguridad y el confort de sus habitantes. Cabe destacar la piscina de cloración salina, un sistema que elimina los químicos nocivos, evitando sus efectos dañinos para la salud y el medio ambiente, sus más de 2.500 metros cuadrados de zona ajardinada con especies arbóreas de baja demanda hídrica o la iluminación con detectores de presencia.

En esta clara apuesta por las nuevas tendencias, acordes con la evolución de la sociedad actual, Galatea Residencial cuenta con una preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

Un oasis privado

La cuidadosa selección del suelo es otra de las exitosas fórmulas de ASG Homes, lo que permite dotar a sus viviendas del máximo potencial, contribuyendo a un sistema de vida más dinámico y confortable. Ubicada en la avenida Historiador Vicente Ramos, una de las zonas más consolidadas y codiciadas de la playa de San Juan, está llamado a convertirse en uno de los mejores residenciales de la ciudad.

Se trata, sin duda, de una inmejorable ubicación para residir durante todo el año, gracias a sus numerosos comercios, supermercados, centros de salud, colegios, zonas de ocio, oferta gastronómica y servicios. Cabe destacar sus excelentes comunicaciones con la red de transporte público y la conexión con las principales vías de acceso a la ciudad, que facilitan el desplazamiento en pocos minutos a la playa o al centro neurálgico de la capital de la provincia.

Y para las jornadas de relax, en Galatea se puede disfrutar de las prácticas deportivas y del ocio con la familia y amigos sin salir de casa, en un entorno privado, con pista de pádel, gimnasio totalmente equipado, zona de juegos para los más pequeños, club social y pista polideportiva.

Noticias relacionadas

next
x