BENIDORM. A pocos días del inicio de la temporada estival, el mayor parque acuático de Europa calienta motores para ofrecer a sus visitantes una diversión de calidad y con todas las medidas de seguridad. El próximo 3 de julio, Aqualandia da la bienvenida al verano, ofreciendo la diversión más refrescante.
Sus más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, estarán a pleno rendimiento para arrancar la mejor de las sonrisas a sus usuarios: Verti-go, el tobogán/cápsula más alto del mundo; Cyclón, la última gran incorporación del parque que ya ha hecho gritar de emoción a cientos de miles de personas; o las atracciones más clásicas como Pistas Blandas o Black Hole lucirán en todo su esplendor. El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas.
Con el objetivo de garantizar la diversión de sus clientes, Aqualandia ha reforzado su protocolo de seguridad y contará, para la presente temporada, con circuitos internos dentro del parque para organizar el flujo de visitantes, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el recinto, desinfección constante, etc. Además, todos los clientes de Aqualandia recibirán, en su llegada al parque, una portamascarillas, para guardar la mascarilla en el momento de hacer uso de las distintas atracciones. Aqualandia recibirá a sus visitantes desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo, ininterrumpidamente.