X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ocupa la vacante de esteban vallejo

Antonia Moreno, nueva directora territorial de Presidència en Alicante 

4/09/2019 - 

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha incorporado a la oriolana Antonia Moreno en el área de Presidencia como nueva directora territorial en Alicante, un cargo desde el que asumirá competencias del área de Presidencia en la provincia y coordinará la actividad del Consell en ese ámbito provincial.

Moreno, licenciada en Filosofía por la Universitat de València y funcionaria docente en la especialidad de Lengua y Literatura, ocupará la vacante que dejó Esteban Vallejo tras su jubilación, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Asimismo, ha sido directora general de Cooperación y Solidaridad de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación entre los años 2018 y 2019, teniente de alcalde y concejala con distintas responsabilidades en la localidad de Orihuela en el mandato 2011-2015 y diputada provincial en el periodo 2007-2011.


Noticias relacionadas

next
x