BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm visita este domingo (12:30 horas) la pista del Ángel Ximénez de Puente Genil con el objetivo de recuperar la dinámica positiva tras tres jornadas consecutivas sin ganar.
El equipo de Sergio Carballeira se ha estancado en las últimas jornadas, en las que solo ha sumado un punto de seis posibles, y visita a un posible rival directo en la lucha por la permanencia al que antecede en la clasificación.
El Servigroup Benidorm afronta esta salida con el buen recuerdo de lo sucedido el pasado año, cuando el conjunto de Carballeira logró la victoria en lo que fue, posiblemente, su mejor partido de la temporada.
Para este partido, el conjunto benidormense mantiene las bajas de Mirko Djurovic y del portero polaco Krystian Witkowsk, lesionados.
Carballeirá calificó el partido como “difícil” y recordó que, pese a su comienzo irregular, el conjunto cordobés es un bloque sólido que se ha reforzado con jugadores importantes, como el argentino, ex del Benidorm, Pablo Simonet.
“Vienen de empatar en Granollers”, avisó el técnico gallego, que apeló a la mejor versión del conjunto benidormense para puntuar en una pista “siempre complicada”.
“Debemos mantener la solidez defensiva y a partir de ahí ser competitivos. Si lo logramos tendremos opciones de sumar los dos puntos”, dijo el técnico.