ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó antes de viajar con su equipo a Andorra que “nos espera un partido de máxima exigencia por lo que tenemos que jugar sin complejos, con personalidad y al 105 por ciento”.
Después de cinco jornadas sin perder, el entrenador del Eldense apuntó que “la memoria es corta y tenemos otro examen este domingo. Así que vamos a ir a Andorra con la máxima exigencia”.
Respecto a la anulación de la roja que vio Antonio Castaño, segundo entrenador del Eldense, Estévez consideraba “injusto que le hubieran sacado la roja por levantarse únicamente porque procuramos cuidar las formas. Creo que se ha resarcido el daño que se había hecho”.
Para el técnico, la cita de su equipo en el Principado “es un partido muy complicado porque el Andorra es un club con el que tenemos buena sintonía. El año pasado nos cedieron a Manu Nieto y Diego González. Es un equipo estabilizado en la categoría con buenos jugadores y un entrenador muy sensato”
Precisamente, la presencia en las filas del Andorra de dos futbolistas importantes en el último ascenso del Eldense fue comentado por Fernando Estévez: ”Va a ser bonito reencontrarnos con ellos. Por respeto procuraremos no hablar con ellos hasta después del partido. Una vez finalice nos daremos un abrazo”, señaló.
Sobre la importancia de los tres puntos que hay en juego, el técnico del Eldense señaló que prefiere “seguir sumando cada semana. Si continuamos en esta dinámica nos acercará a esa estabilidad que es vital para consolidarse en la categoría”.
Estévez confirmó la baja de Youness Lachhab “por un edema óseo” y Arnau Ortiz a causa de “una lesión muscular” para destacar “la convocatoria de Álvaro Acebes para la selección española sub-21, que también es importante”, concluyó.