Sacad los perros que me he escapado. Alfonso González y Felipe Guerra, alejados del resto de las tumbas, encumbran a Pedro Sánchez. Ni amnistía ni tu tía. Ana Rosa incendia la investidura. Esta mañana Ayuso remata a Feijoy. Mazón no se ha querido perder la ejecución pública. A ver cómo salpica. Una extraña criatura animal con forma de tortita muestra el origen del pensamiento. Ximo Puig ha vuelto. María José Catalá apenas se habla con el Pare Camps. Luis Barcala se repiensa y reabre en canal atrapado en las setas de Sonia Castedo. El Comité central del PP del País Valencià no puede con Ana Barceló. Suecia, 2 España, 3. #SeAcabó, el nuevo #Metoo. La derecha giega resucita la esclavitud. Joe Biden, con los piquetes. Aitor Esteban: “Zarzuela se precipitó”. Arde Bogotá.
¿Piensas mucho en los romanos? Patria, Dios, Vanidad. Pompa y circunstancia. Carlos, Camilla y al final del túnel el brillo de Diana Spencer. Llibertat, Amnistia, Estatut d’Autonomia. Le Bal des débutantes. La derecha rancia lanza la “Tercera España”. Inteligencia Artificial, Tortilla de Bacalao y Pensamiento Críptico. La humanidad ha abierto las puertas al infierno. Reaparece Corinna en New York. Succesion: Murdoch se retira. Irene Montero al borde del embargo. Los tratamientos de cabina que tu rostro necesita después del verano. El retraso de Úrsula Corberó. Limpieza étnica en Armenia. Ave, Caesar morituri te salutant.
Borja Sémper y Cayetana Álvarez de Toledo tensión sexual no resuelta en el Ala Oeste de la Casa Blanca. El pensamiento débil se desvanece. El Juli se corta la coleta. Nadiusko, El canijo, Fraga Iribarne, Francisco Franco y el anticomunismo. Coalición de perdedores y pinganillos. “Toda la vida hemos hecho media jornada, de 12 a 12”. 25 años después El Último de la Fila vuelve con Desbarajuste Piramidal. Àgueda Micó, la nostra xica Playmate, va inaugurar el valencià en el Congrés. Ningú no recorda què va dir. El zapato perdido o abandonado de un niño de hace dos mil años en una mina de sal.
Nosaltres els valencians. València oberta. Valéncia cerrada. Sacadme a Rovira y a Vicent Barrera juntos. Pobrets, se me entretienen con el valencià. Si el enemigo se está equivocando, no le distraigamos. Nosotros, a lo nuestro. A repartir el tesoro. La liturgia y la magia de convertir agua en caldo en la paella valenciana. Els nous criteris: revalencianizar el Postiguet, la paella, les falles, la manta al coll i el cabasset, el Micalet de la Seu, l’Albufera i el bou embolat de Carpesa. Aquí entra Isabel Bonig xiqueta meua que del carrer eres l’ama desnuda, sí, a pelo de las botas Marten’s para arriba y le corta la cuerda a la vaca Marisol. Tres pantallas más tarde el guapo cruza la pantalla a paso acelerado y se pierde por la izquierda. Que sí, por la izquierda.
2 Valencias, 2 pancartas, 2 Academias, 2 Ritas, 2 Reyes. Carlos Mazón ni confianza, ni ilusión, ni esperanza. Sin filosofía ni moral: la religión del dinero. El president anuncia un nuevo compromiso histórico con Vox. Anticipando el Advenimiento de la Nueva Era Ayusista. Gusanos mutantes solos ante el peligro. Perdidos en el eje de la prosperidad. El president suelta “declaro inaugurada la nueva temporada de inversiones”. Los empresarios, se persignan, suspiran y miran al cielo del Aquarium. ¿Hay vida inteligente en el universo? ¿El president de la Generalitat Valenciana puede aguantar a Carlos Mazón Guixot?
Del 0 al 10. El dress code PPVox para les Corts Valencianas. Els comuniants i les comuniantes s’ens despullen virtualment. Ja no cal visitar casa a casa per a veure els vestits i els regals exposats damunt del llit per les mares. Una pena por el piscolabis. Y la copita de Anís El Mono. El vicepresident Vicent Barrera, Doña Atareada Sus Labores Vox, a pecho contracultural descubierto y a porta gayola, es lo que es. Too much, demasiado poco antipancatalanista. El mal necesario. Dos orejas Sin rabo. Imprescindible. 5 en punto. De la tarde. Ruth Merino “nuestro lema es no molestar” liberalismo de zapatillas de estar por casa, entre el tejano, la falda sastre chaqueta president, camiseta en uve y el ayuno intermitente. Un 1,5. RuthM, el centro de la nada.
Susana Camarero la sonrisa del régimen vestida en plan “sí, quiero” con chaqueta y pantalón blanco roto me aludió a “la otra”: Aitana Mas. Muack, muack. De aquí a la eternidad. Un 8. Elisa Núñez con chaqueta azul Vox con hombreras, camiseta blanca estuvo exquisita callada aunque, pobreta meua, así como piedra errática y demasiado trumpista al hablar. 5 por el pelo. Pasa a la final.
José Antonio Rovira enfant terrible del Consell y escudo del president, tiene que ir urgentemente al Departamento de Grandes Tallas de El Corte Inglés Sección Teoría de la Conspiración. Y a clases de Urbanidad. Rovira intentó provocar sin éxito -Baldoví ¿De qué te ríes? cayó en la trampa- a Gerard Fulllana i la seua aixà, sex símbol del País Valencià. A Rovi le aguardaba con su bolso el president al bajar del atril. No se besaron. Los niños siguen esperando en el autobús. Un 10. Marciano Gómez leerá mejor en el futuro el guion de los De la Rosa. Un Zero Zapatero.
Aquí irrumpe mi nunca bien ponderado ni pagado Herr Direktor Miquel González putxero de polp de Benissa tres y repique, menhires, búfalos embolados y estrellas fugaces com un bou embolat y resopla contra el burladero de la pantalla y me suelta a bocajarro un clikbait emocional como un misil: així m'agrada De Manuel ... clava't més amb Carlos Mazón que si no perdem audiència. I ni se t'ocórrega ni nomenar SM la Reina que quina setmaneta m'han donat des de la Zarzuela.... Sí bwuana. Lo que digas mi amol.
Letizia Ortiz Rocasolano deslumbró en el Teatro Real. Repitió vestido. Es igual. Aunque Leti descienda de los cielos o salga de la ducha desnuda, siempre estará divina.
Thais Peñalver, nueta i bellíssima, tan tan tan bella y desnuda como Leti se lanza desde el yate al agua helada del pozo hondo. Irina Shayk, Taylor Swift, Selena Gómez, Tom Brady, Hunter Schafer, Barry Cooper, Riri y Jacob Elordi celebran el cumple de Leonor y su sable en la cúpula celestial del Palacio Real. Entran los chicos y arrancan a tocar. Van Morrison empieza a cantar In The Garden… No Guru, no method, no teatcher…
Salto desde el Pico Espadán. Tocan las seis en punto en el campanario de la Vall de Almonacid. Empieza a llover. Entramos en el caño. Alguien a carcajada limpia nos rescata. Delante está el futuro. Este viaje no puede acabar aquí.
Miley Cyrus: “Honrar quienes hemos sido, amar quienes somos y celebrar quiénes seremos”.