para empresas y organismos públicos

Altea llega a un acuerdo con Correos para habilitar sus oficinas para el pago de recibos municipales

3/02/2021 - 

ALTEA. El Ayuntamiento de Altea y Correos han llegado a un acuerdo para que las oficinas de esta última se puedan utilizar para el pago de recibos municipales. De este modo, han habilitado este servicio tanto en la sede del municipio, ubicada en Calle Llavador, como en el resto de las repartidas por España. De este modo, podrán hacer las gestiones directamente con un horario más abierto que las dependencias municipales, ya que se extiende de 8.30 a 18.30 horas de lunes a viernes. 

"Este acuerdo establece mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía. Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas", dicen desde la propia empresa.

De este modo, explicaron que este servicio está dirigido a los vecinos, empresas y organismos públicos, asegurando que permiten una gestión de cobro "sencilla". Utilizan las oficinas para tramitar los recibos a aquellas entidades adheridas al servicio y con una sede informatizada de Correos.

En el caso de los pagos para organismos públicos, señalaron que se puede incluir un código de barras en el recibo con toda la información del pago a realizar. De esta manera, "la transacción se cargará en el sistema de forma automática y se mejorará la eficiencia general del procedimiento, tanto para el usuario como para el cliente a la hora de recibir la información del pago".

Por otro lado, la receptora tiene un plazo de 72 horas para que se le ingrese la cuantía de cada uno de los usuarios que lo hagan por esta vía. Todo ello con la información necesaria para realizar la contabilización.

Noticias relacionadas

next
x