X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Altas para Olot

29/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules regresa este martes al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo en Olot.

Lluís Planagumà recupera para afrontar ese choque a Juanjo Nieto, después de haber cumplido un encuentro de suspensión ante el Lleida. También parece segura la disponibilidad tanto de Juli como de Álvaro Pérez que hubieron de retirarse antes de tiempo en el Camp d'Esports por diferentes problemas físicos, mientras que persiste la duda sobre si Pablo Íñiguez y Stéphane Emaná podrán estar en condiciones de viajar con el equipo o se perderán también el partido de esta jornada. 

El central ya se encuentra en casa después de sufrir la pasada semana un cólico nefrítico que le llevó a ingresar en un centro hospitalario privado de la ciudad, mientras que delantero camerunés se quedó fuera de la convocatoria para Lleida por una sobrecarga. Este lunes se dejaba entrever desde el club que ambos se reincorporarán a los entrenamientos, pero trabajarán a un ritmo distinto al de sus compañeros. 

Noticias relacionadas

next