Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alonso: "No puedo estar más feliz, es un día importante para mí"

8/07/2020 - 

MADRID (EFE). El español Fernando Alonso se mostró "extremadamente feliz" con la confirmación de su regreso a la Fórmula Uno en 2021, de la mano de la escudería Renault, con la que consiguió sus dos títulos mundiales.

En una rueda de prensa telemática, el piloto asturiano dijo sentirse "extremadamente feliz". "Primero, por volver en 2021 a la Fórmula Uno; pero también por hacerlo con el equipo con el que tengo la mejor experiencia en el campeonato", remarcó.

Fernando Alonso destacó la pasión de la escudería francesa como una de las razones de su vuelta después de haber estado un tiempo "fuera de la burbuja de la Fórmula Uno". "Conozco su hambre de éxito y con las nuevas reglas, que finalmente se implementarán en 2022, creo que tendremos posibilidades. El Mundial será igualado entre los equipos", auguró.

Alonso confesó asimismo que, pese al retraso de la entrada de la nueva normativa a 2022, "merece la pena estar en la Fórmula Uno ya en 2021". "No puedo estar más feliz. Es un día importante para mí", manifestó.

Noticias relacionadas

next
x