a SERVEO SERVICIOS Sau

Almoradí adjudica la gestión de las actividades deportivas municipales por 260.000 euros 

1/08/2024 - 

ALMORADÍ. El Ayuntamiento de Almoradí ha adjudicado el contrato para la gestión de las actividades deportivas municipales por 260.000 euros. El adjudicatario ha sido Serveo Servicios, con un contrato de dos años de duración. La empresa se ha impuesto así a las oras cuatro que habían pujado por el contrato: Diverty School, Ebone Servicios Educación Deporte y Servicios Deportivos. El factor determinante en la adjudicación ha sido el importe a la baja ofrecido por Serveo Servicios, que ha ascendido a los 34.336,6 euros. 

Los servicios deportivos comprenden la programación docente, coordinación, ejecución, control y evaluación de cada uno de los programas deportivos de la oferta municipal, así como la valoración de la satisfacción del usuario y la percepción de la calidad en las actividades dirigidas desarrolladas en las instalaciones deportivas municipales, en las condiciones técnicas expuestas en este pliego. Los servicios objeto de contrato se prestarán en todas las instalaciones deportivas de titularidad pública donde los precise la dirección técnica de la Concejalía de Deportes, así  como en las instalaciones deportivas, cualquiera que sea su titularidad que, mediante acuerdo o convenio con el Excmo. Ayto. de Almoradi, se dispongan para el desarrollo de la oferta deportiva municipal.

El periodo del servicio objeto del contrato será de todo el año en cada uno de los años del contrato. Los periodos se dividen en dos temporadas, en función de los programas deportivos y necesidades de personal: temporada deportiva anual (doce meses) y temporada de verano (junio-septiembre). Una vez delimitado y establecido el periodo prestacional del servicio, si se llegaran a simultanear las temporadas, la empresa adjudicataria deberá realizar la correspondiente previsión de recursos humanos para cubrirlo.

Equipaciones

La empresa contratista deberá aportar las equipaciones necesarias para el desarrollo de las escuelas deportivas. Entre ellas 268 equipaciones para fútbol, 360 chándales, 100 sudaderas para gimnasia rítmica, tras 60 para judo, así como ropa para las otras modalidades deportivas como voleibol, balonmano o baloncesto. 

Además, el contratista deberá designar un responsable específico de las escuelas deportivas municipales de fútbol, contratado por una media jornada durante doce meses al año, que será el encargado de la coordinación integral de esta escuela (horarios de entrenamientos y partidos, horarios de atención a padres, tramitación de licencias federativas, recopilar la documentación exigida para tramitar licencias, designación de monitores a cada equipo, distribución de equipaciones deportivas, apoyo/refuerzo a equipos cuando sea necesario etc.). Todo ello supervisado por el responsable de la empresa ante el Ayuntamiento y los técnicos de la Concejalía de Deportes.

Noticias relacionadas