AlicantePlaza

'el primark holandés' inaugura en el antiguo local de holiday gym

Zeeman abre las puertas de su primera tienda en Alicante y estira la 'milla de oro' hacia Aguilera

  • Fotos: PEPE OLIVARES

ALICANTE. La cadena holandesa de ropa básica 'low cost' Zeeman, conocida como 'el Primark holandés', ya está en Alicante. La firma abrió este miércoles las puertas de su primera tienda en la capital alicantina, en la avenida de Aguilera, con el objetivo de tirar del 'efecto milla de oro' hacia la prolongación de Maisonnave. La tienda, como adelantó Alicante Plaza hace unas semanas, ocupa el antiguo local del gimnasio Holiday Gym en esta avenida.

La multinacional holandesa de ropa y productos textiles entró en la provincia a principios de año con una apertura en Denia, para después continuar la expansión en Elche con dos tiendas y ahora llega a Alicante, confirmando así su fuerte apuesta por la provincia y la Comunitat Valenciana, donde ya suman más de 15 establecimientos.

La nueva tienda de Zeeman, que se inauguró con un descuento del 25% para un producto a elección de los clientes, se ubica en un local de 280 metros cuadrados en el área de influencia de una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’ a las principales ciudades del Arco Mediterráneo. Además, cuentan con un plan de generación de empleo de entre 60 y 70 nuevos puestos de trabajo en toda la provincia.

La apuesta de Zeeman es sencilla, con una oferta basada en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. Al precio más asequible posible y respetando el medio ambiente. Zeeman fue elegida en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania como la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo