ELCHE. El club de inversión en spin-offs y startups Vincle Capital busca nuevos proyectos innovadores a los que apoyar económicamente para su desarrollo o expansión. Las iniciativas, que pueden estar en fase semilla o pre-semilla, han de contar con un perfil innovador, tener un alto potencial de crecimiento y un equipo comprometido. También pueden participar aquellas que quieran convertirse en compañías de ámbito global, y que presenten un alto valor añadido y modelos de negocio disruptivos y escalables.
Las personas interesadas pueden ampliar información y enviar su solicitud antes del 8 de marzo a través de la web www.vinclecapital.com.
Una vez finalizado el plazo para el envío de solicitudes, miembros de Vincle Capital contactarán con los proyectos con mayor potencial para intercambiar información y valorar la posibilidad de establecer una colaboración. En el club se encuentran, entre otros, inversores privados profesionales, expertos sectoriales, así como representantes de empresas y entidades del entorno que apuestan por financiar start-ups punteras de cualquier sector empresarial.
La creación de Vincle Capital está promovida por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que actualmente también ocupa la Secretaría Técnica, y el Parque Científico de Alicante. En este club de inversión participan, además, empresarios e instituciones del territorio nacional, principalmente de las provincias de Alicante y Murcia.
El objetivo es generar cultura de inversión en proyectos innovadores e invertibles y apoyar e impulsar el ecosistema emprendedor de la zona, aunque también pueden inscribirse start-ups de otras zonas geográficas. Los socios y socias del club cuentan con amplia experiencia en la gestión, el crecimiento y el escalado de empresas que operan en sectores como la agrotecnología, la nanotecnología, la ingeniería, las TIC o la Salud, entre otros.
Vincle Capital llama a proyectos innovadores en fase semilla que busquen inversión privada
AlicantePlaza
solicitudes hasta el 8 de marzo
Últimas Noticias
-
1Cerca de 800 mayores disfrutan de una jornada de convivencia en el parque de la Antigua Cochera de Tranvías de Alicante
-
2Llega la hora de la alternativa en el Elche CF para Kevin Lomónaco
-
3Cristina Cutanda: “El Centenario de las Hogueras debe servir para mirar al ayer y reflexionar sobre el futuro"
-
4El Elche CF sale esta vez bien parado de la ruleta arbitral
-
5El Elche CF tiene el domingo contra el Valencia CF la oportunidad de dejar de ser un buen padre de familia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vincle Capital llama a proyectos innovadores en fase semilla que busquen inversión privada · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies