Tierra de empresas

Port Hotels lanza su innovadora web app para mejorar la experiencia de sus huéspedes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La cadena benidormense Port Hotels da "un nuevo paso en su compromiso con la innovación, la mejora continua y la satisfacción del cliente con el lanzamiento de una nueva web app". Así lo ha anunciado este jueves afirmando que ya se ha implementado como proyecto piloto en el Hotel Port Alicante City & Beach, convirtiéndolo en el primer hotel de la cadena en ofrecer esta solución digital, la cual se extenderá próximamente al resto de los establecimientos de la cadena.

Desarrollada junto a Hoteligy, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el sector hotelero, esta nueva web app permite a los huéspedes gestionar cómodamente sus solicitudes desde el móvil, tablet u ordenador, consultar información sobre los servicios del hotel, realizar reservas internas o acceder a atención personalizada.

La plataforma permite una gestión centralizada y eficiente de las peticiones, conectando al cliente directamente con los diferentes departamentos del hotel y agilizando los tiempos de respuesta. "Gracias a esta integración, Port Hotels mejora la operativa diaria y refuerza la calidad del servicio, clave en su filosofía de atención al detalle", manifiestan en el comunicado.

"Con esta iniciativa, Port Hotels reafirma su visión de futuro, apostando por una experiencia más conectada, ágil y adaptada a los nuevos hábitos de sus huéspedes. El objetivo es claro: seguir evolucionando para ofrecer estancias más personalizadas y memorables, ahora también a través de herramientas digitales que faciliten y mejoren cada momento de la visita", concluyen.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo