ALICANTE. Los jóvenes empresarios del Fórum de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa) han visitado las instalaciones de Confectionary Holding, grupo familiar propietario de marcas tan emblemáticas como Turrones 1880 y El Lobo. Los miembros del Fórum Aefa han podido conocer de cerca la historia, evolución e innovación de esta compañía referente internacional del sector agroalimentario, que celebra este año su 300 aniversario.
Durante la visita, los asistentes han recorrido la planta de producción y el almacén principal en Xixona, cuna del turrón, y han participado en un almuerzo-coloquio en el Casino Cultural de la localidad. La actividad se enmarca dentro del programa de actividades de la entidad, con el objetivo de acercar a los jóvenes empresarios al legado y futuro de las empresas familiares alicantinas más relevantes.
El Fórum de Aefa es un espacio de encuentro para las nuevas generaciones de empresarios familiares de la provincia de Alicante, promovido por Aefa. Su objetivo es fortalecer la formación y el liderazgo de los jóvenes vinculados a empresas familiares, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos entre generaciones.