ALICANTE. Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya S.L., abrirá esta tarde las puertas de un nuevo restaurante en Playa de San Juan (Alicante), alcanzando la cifra de 66 unidades operativas, más el que tiene en Oporto (Portugal).
Esta apertura viene a reforzar la presencia de la marca en la Comunidad Valenciana, uno de los objetivos que Grupo Sibuya se planteaba a inicios de este ejercicio, y en esta ocasión ha vuelto a elegir al socio local que gestiona los restaurantes de Alicante centro, Cartagena y Murcia.
El nuevo restaurante de Playa de San Juan se localiza en la Glorieta Deportista Sergio Cardel, nº 1, una zona céntrica con amplia oferta de servicios, ocio y hostelería. El local cuenta con 113 m2 distribuidos en una sola planta, que permite disponer de 40 plazas para comensales, más una terraza que inicialmente ofrece capacidad para 26 clientes pero que en breve se ampliará hasta alcanzar los 80 comensales en el exterior.