ORIHUELA. La ciudad oriolana recibe entre su oferta gastronómica a Gatsby, un nuevo restaurante que abre hoy sus puertas en el centro comercial Villamartín Plaza, en el litoral de Orihuela, con la estética y el glamour de los años 20.
El espacio, que incluye terraza, es un local pensado para que la fiesta, la pasión y la locura gastronómica se mezclen en un entorno con primeras marcas y máxima calidad. El espíritu de este nuevo restaurante llega para llenar el complejo de Villamartín Plaza, según aseguran desde la empresa, con combinaciones disparatadas, respeto por la comida y la buena mesa. El lugar, decorado en estilo art decó, con grandes lámparas y un ambiente cálido, combina mesas bajas con sillones y taburetes y una gran barra central. Las grandes lámparas y columnas terminan de vestir el lugar.
Entre la oferta de este nuevo restaurante, que forman 14 miembros en su equipo se puede escoger entre una carta con más de 30 cócteles que elegir, más de 50 platos en la carta y un surtido de más de 65 vinos donde elegir, con un servicio todos los días de la semana. Gatsby llega por primera vez a la provincia de Alicante pero ya tiene otro restaurante en Barcelona que ha decidido ampliar su presencia en la provincia.
Los dueños del restaurante han apostado por Orihuela con un capital de 485.000 euros y celebran hoy, 15 de marzo, a partir de las 17 horas su inauguración, que se alargará toda la noche. El día 16 de marzo continuará la fiesta de inauguración. En todo caso, las reservas de mesa son obligatorias para acudir a este evento.