ALICANTE. Es uno de sus proyectos más recientes de la compañía, pero ya se ha convertido en una punta de lanza de la compañía. Puntapiedra celebraba este jueves, 13 de junio, su primer aniversario, y lo hacía con más de 600 asistentes en una multitudinaria white party en la que han dado buena cuenta de cómo se las gastan en el Grupo Forty, acompañados por representantes de la sociedad alicantina, la política y la cultura. Una noche en la que se consolidaban como referente del ocio y la gastronomía de la costa levantina.
“Estamos felices, muy felices; ha sido un año muy potente y muy positivo”, confesaba Héctor del Barrio, CEO del Grupo Forty, uno de los cuatro hermanos que componen el conglomerado de negocios junto a Emilio del Barrio, Antonio García y José María García. “Progresivamente, toda la parte de restauración y de coctelería ha ido creciendo, pero también la organización de eventos”, destacaba. Una tarea para la que ha sido indispensable el equipo humano del grupo empresarial, según explicaba el directivo. “Hemos creado un equipo muy sólido junto con Pablo Montoro y estamos muy satisfechos”, sentenciaba.
“Queremos seguir dando pasos; este proyecto acumula muchos años de trayectoria y los proyectos que emprendemos son de largo recorrido, así que todo siempre tiene vocación de continuidad y de seguir creciendo”, explicaba, al tiempo que aseguraba que próximamente anunciarán novedades en Puntapiedra. “Nos gusta sumar y sumar, así que habrá novedades en todos los aspectos”, apuntaba.