ALICANTE. La cadena de perfumerías de origen andaluz Primor crece en Alicante con la inauguración de una doble tienda en el centro comercial Plaza Mar 2. La empresa, líder en el sector de perfumerías, acaba de abrir en Alicante las puertas de sus dos nuevos establecimientos, que vienen a sumarse a una red de distribución que ya supera los 160 puntos de venta.
La cadena ha elegido en esta ocasión dividir su amplia oferta en dos locales diferentes. En la planta baja comercializará el producto más exclusivo, perteneciente a las firmas de lujo, así como la sección de parafarmacia y peluquería. Por su parte, en el establecimiento situado en la primera planta, Primor apostará por los productos más coloridos, ya que esta tienda albergará las zonas de maquillaje y cosmética generalista.
Los espacios han sido diseñados con la estética que define los puntos de venta de Primor pero, en este caso, se ha buscado una imagen más natural que se ha obtenido gracias al uso de maderas naturales en la decoración y una fuerte presencia de vegetación a través de jardines verticales y plantas que caen en cascada desde el techo de las tiendas.
Con esta doble apertura, Primor completa su oferta en la capital con una alternativa a su tienda situada en el centro de la ciudad, exactamente en una de sus principales arterias comerciales, la Avenida Maisonnave. El resto de tiendas alicantinas de Primor se distribuyen por las principales ciudades de la provincia como Benidorm, donde tiene presencia en el CC La Marina y en el casco histórico de la localidad; Orihuela en el CC Zenia Boulevard y Elche en el CC L´Aljub.