SAN VICENTE DEL RASPEIG. “Presentamos un programa que ha sido elaborado teniendo en cuenta las opiniones y propuestas de vecinos, asociaciones y colectivos de la localidad, es decir, un programa hecho entre todos y para todos, que está basado en las necesidades que San Vicente tiene a día de hoy”, ha explicado el candidato a la Alcaldía por el PP, Pachi Pascual, durante la presentación del programa.
Pascual ha insistido en que “el principal objetivo de este programa es prestar el mejor servicio y proporcionar el mayor bienestar”, al referirse a todas aquellas medidas destinadas a mejorar la vida de los vecinos de San Vicente, y también con respecto a otras encaminadas a devolver la buena imagen del municipio, tan deteriorada en los últimos 8 años.
“Es un programa ambicioso, pero real. Somos conscientes de que hay mucho trabajo por delante para que San Vicente vuelva a ser la ciudad que muchos hemos conocido y de la que podíamos presumir, pero este reto no nos da miedo”, ha afirmado el candidato Popular.