AlicantePlaza

Estación bombeo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

EL CAMPELLO. 


Pleno jueves 1 de febrero

CRISTINA BOIX (COMPROMÍS): Bomba de saneamiento de Gallo Rojo, se están haciendo trabajos allí.

RAFA GALVAÑ: Aprobación de1,3 millones para la remodelación del bombeo de Gallo Rojo, pero a la adjudicación de la obra no vamos a llegar conforme tenemos hoy el saneamiento. Se ha firmado un contrato de emergencia de unos 102.000 euros, porque se está deshaciendo el vaso; de hecho, la bomba 4 está atascada. Con esta actuación, tenemos ciertas garantías de poder aguantar hasta la licitación.


Aprobación técnica del proyecto de acondicionamiento de la estación de bombeo Gallo Rojo

Objeto: mejorar las condiciones de operatividad del bombeo

Exposición al público hasta el 21 de febrero

Presupuesto (con IVA): 1.268.158 euros

Las arquetas de acceso a los pozos de bombeo se encuentran a nivel de terreno sin ningún tipo de cubrición, por lo que las labores de mantenimiento de las bombas se realizan in situ, en condiciones deficientes. La estación carece de un sistema de control de sólidos a la entrada de los pozos de bombeo, que evite la obstrucción de las bombas. No existe infraestructura de seguridad frente a desbordamientos y, en situaciones de elevados caudales, se generan vertidos. No existe control de olores y el sistema de telecontrol y suministro eléctrico no es el adecuado.



https://abierta.diputacionalicante.es/normativa-convocatorias-y-planes/documentos-sometidos-a-informacion-publica-durante-tramitacion/

https://abierta.diputacionalicante.es/wp-content/uploads/DocExpInformacPublica/BOP-17-DE-24-ENE-24-DOC-PROYECTO-ESTACION-BOMBEO-CAMPELLO.pdf

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Telmo Irureta: "Me veo en pantalla y no me gusto; si hubiera cuerpos como el mío, me querría más
Elia Barceló reflexiona sobre el progreso con una nueva novela que dialoga entre distintas épocas