ALICANTE. Una botillería clandestina a la que se accede con una contraseña que va cambiando cada mes -en Instagram se puede encontrar la pista, don't panic!-. Este concepto es Calle 365, una discoteca en la que se pueden comer tacos y ver animales fantásticos mexicanos, país en el que se ambienta durante los 365 primeros días de su existencia en Alicante. Ubicada en la calle Tomás López Torregrosa, el local cuenta con zona de barra, foodtracks y zona de baile, según explica a Alicante Plaza la responsable de comunicación de Calle 365 en Alicante.
El de la capital de la Costa Blanca es el segundo local de Calle 365, siendo Madrid el primero, que ya alojó en su primer año a México y que ahora ubica en su interior a la India. Al preguntar si Alicante seguirá la estela de Madrid y heredará el país que actualmente está en la capital, desde comunicación dudan entre si cambiar y que no sea la India o que, efectivamente, continúen con el mismo país y sea.
¿Por qué Alicante como segundo local?
"Nuestro compañero de viaje en Alicante se enamoró de nuestra marca", justifican desde el departamento de comunicación ante la duda de por qué Alicante como segundo local de Calle 365. Y es que el concepto que se presenta es "completamente diferente" a la experiencia que se suele vivir en la noche, al pub, la música y la bebida. "Es rompedor a nivel de ocio nocturno", atestiguan.