ALICANTE. La cadena de pinchos y cañas Lizarran, propiedad de Comess Group, afianza su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo establecimiento en la plaza de los Luceros, tal como adelantó Alicante Plaza. Este nuevo local, en uno de los emplazamientos más icónicos de la capital alicantina, ha generado 14 empleos directos y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados en una sola planta, junto a una terraza exterior de 14 mesas.
Esta apertura, como también avanzó este diario, se realiza de la mano de un grupo franquiciado, que desde hace más de 15 años opera con la marca Lizarran en otras ubicaciones de la Comunitat Valenciana, entre las que destacan Elche o Torrevieja. Su apuesta sigue y aprovechan el momento para posicionarse en esta inmejorable ubicación.
Virginia Donado, directora general de Lizarran, ha manifestado que "con esta apertura vamos un paso más allá al sumar un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Alicante pues la plaza de los Luceros es el centro neurálgico de diversos actos sociales y esto nos vincula más estrechamente con los alicantinos, grandes amantes de nuestros pinchos".