AlicantePlaza

SE ATIENDE TAMBIÉN A VEHÍCULOS DE LOCALIDADES CERCANAS

Las 35 citas diarias de la ITV fija de El Campello confirman que el servicio "era una necesidad

EL CAMPELLO. Todo completo hasta el 15 de febrero y subiendo. Los responsables de la empresa que gestiona las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) confirman que los datos son irrefutables, ya que, desde que entró en servicio la estación fija instalada en el polígono industrial El Messell el pasado 19 de enero, las solicitudes se han acelerado hasta el punto de en unos pocos se han cubierto todas las citas disponibles hasta mediados de febrero.

Durante la última semana de enero lo pudieron comprobar el alcalde, Juanjo Berenguer (PP), y el concejal de Tráfico, Rafa Galvañ (PP), quienes atendieron en la misma estación las explicaciones del director de zona de Applus ITV, Alejandro Pastor, sobre funcionamiento y tecnología dispuesta.

“Es una evidencia que una estación fija en El Campello era necesaria, como nos insistía de forma constante el concejal de Tráfico, porque estamos atendiendo vehículos no solo del municipio, sino de localidades cercanas como Mutxamel, San Juan, Busot, Aigües y hasta de la Vila Joiosa”, señala Pastor. El cierre perimetral los fines de semana de Alicante y Benidorm ha favorecido el crecimiento de la demanda, pero la empresa está convencida de que el motivo principal es que las estaciones de esas dos ciudades están saturadas y la lista de espera es larga.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo