ALICANTE (EP). La Policía Local de Alicante ha impuesto durante la pasada madrugada un total de 30 denuncias por desobediencia e incumplir el toque de queda, ha disuelto siete fiestas en viviendas y ha sancionado a dos establecimientos por no respetar las distancias de seguridad.
La Policía Local ha organizado un dispositivo con controles y patrullas de vigilancia para hacer cumplir el toque de queda. En ellos, los agentes han impuesto ocho denuncias a personas que se encontraban en la vía pública y pasadas las 00.15 horas han interceptado a varias personas en la calle Nadadora Carmen Soto, ha informado el consistorio en un comunicado.
Los agentes del servicio nocturno y la unidad Fox también han denunciado a dos personas por no llevar mascarilla, con sanciones de 100 euros, y a ocho personas por incumplir la ordenanza de limpieza de la ciudad.
Asimismo, durante la madrugada los agentes han intervenido en siete fiestas. Las tres primeras, hasta las 00.30 horas, han tenido lugar en la avenida de Villajoyosa, Teulada y la Unión, respectivamente. Pasadas las 01.20 horas, los agentes policiales se han desplazado a la calle Alcolecha, sobre las 02.00 a la calle Francisco Montero Pérez y a las 03.30 horas han disuelto dos fiestas más en la avenida de Niza y Matemático Romero.