BENIDORM. Port Hotels, cadena hotelera con 11 hoteles ubicados en los destinos turísticos más cotizados de la Comunitat Valenciana, da un paso más en su compromiso por ofrecer experiencias transgresoras tanto a sus clientes alojados como a la comunidad local con el lanzamiento de MOLA Food Trucks, una nueva vertical de negocio que convierte sus hoteles en puntos de encuentro gastronómicos de referencia.
La propuesta de MOLA Food Trucks se estrena con un proyecto piloto en el hotel Port Alicante City & Beach, ubicado en Playa de San Juan, con la vocación de expandirse a otros destinos vacacionales en el futuro próximo.
Este concepto se inspira en la mejor tradición del street food, "pero con un punto gastronómico que no deja indiferente, apostando por una cocina en constante evolución y con una carta que gira en torno a hamburguesas con efecto WOW", dice la compañía en un comunicado.
MOLA Food Trucks refuerza la filosofía de Port Hotels de abrir sus hoteles a la ciudad, "transformándolos en espacios dinámicos y atractivos para los residentes, al tiempo que enriquece la experiencia de los huéspedes con opciones culinarias innovadoras y de alta calidad".
Cuenta con una carta rotativa y "propuestas sorprendentes". "MOLA promete convertirse en un referente gastronómico para quienes buscan sabores auténticos en un entorno vibrante y desenfadado", concluye la cadena hotelera.

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