BENISSA. Benissa Natura SL, la empresa que presentó en 2022 el proyecto Patmore Resort para construir seis villas de lujo y resort en el último tramo virgen del litoral de Benissa ya ha puesto a la venta los inmuebles. Y lo ha hecho, pese a no disponer todavía de la licencia pertinente, como ha confirmado el propio Ayuntamiento de Benissa. Por el momento, las seis viviendas de lujo han salido por un precio que oscilan entre los 5,2 y los 6,2 millones de euros y los apartamentos del resort, por precios que oscilan entre los 740.000 y 1,3 millones de euros.
También están a la venta las propiedades que confirman el proyecto de Cala Natura, otro complejo de apartamentos de cinco estrellas, que la empresa que pretende desarrollar en una parcela hotelera ubicada en la Avenida del Paradero, a un kilómetro del otro resort. En este caso, los precios de los inmuebles parten de los 466.00 euros, de acuerdo con las ofertas que figuran en el portal Berkshire Hathaway HomeServices Spain, una consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento y comercialización de viviendas exclusivas, propiedad del magnate Warren Buffet.
Las promociones del proyecto Patmore también están anuncidas en la web de una de las empresas del accionista del proyecto, Toni Quintana, aunque sin tanto detalle como lo hace Berkshire Haathway, donde se puede ver el tipo de inmueble, sus dimensiones y el precio. Como ya publicara Alicante Plaza, el empresario catalán Quintana se alió el impulsor del proyecto, el empresario alicantino José Antonio Iniesta, para financiar estos proyectos. Ambos empresarios también comparten accionariado en proyectos urbanísticos de Altea y Moraira.