ALICANTE. El pasado fin de semana marcó el inicio de una nueva era en el entretenimiento de la costa levantina con la esperada inauguración de LOGOZO. Este espacio, que sustituye a la emblemática Laseda en la zona golf de Alicante, se presentó como una evolución hacia un ambiente mucho más vibrante, abierto y con una programación más amplia. El pasado viernes, además de la presentación oficial de LOGOZO, se inauguró el nuevo Hotel Pepito Brillo y la vuelta del mítico 37º. El domingo, el Hércules FC eligió a LOGOZO como espacio oficial de celebración de su ascenso a Primera RFEF, tras vencer 2-1 al Lleida en el partido disputado ayer en el Rico Pérez.
La celebración de los jugadores y aficionados recorrió todos los espacios del complejo de ocio, empezando por La Plaza, el Street Market y el escenario circular central de LOGOZO, donde bailaron al ritmo del himno y de los temas del DJ Alejandro Moya, arropados por un público y aficionados pletóricos por el ascenso del club alicantino. La fiesta continuó en el 37º, el nuevo espacio de moda del ocio alicantino.
La celebración del ascenso del Hércules coincidió con el fin de semana de inauguración oficial de LOGOZO, que ha sido un rotundo éxito, con una asistencia de más de 10.000 personas entre el viernes y sábado y más de 3.000 personas que celebraron el ascenso junto a los jugadores del Hércules FC el domingo.