PETRER. Como cada año, las Fiestas Patronales de Petrer completan el programa tradicional con varias actuaciones musicales para todos los gustos, además de las que tendrán lugar este fin de semana para un público infantil, presentadas la semana pasada.
“Después de un año tan complicado de pandemia, volvemos a tener ilusión y hemos organizado una tarde-noche de música y diversión con grupos locales reconocidos, para lo que hemos contado con la colaboración de Kaskaruja”, ha destacado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa. La edil, quien ha disculpado la presencia de los representantes de la asociación, ausentes por diferentes motivos, ha precisado que la actividad tendrá lugar el viernes 8 de octubre en El Campet.
A las 19:00 horas, arrancará “La Vesprada del Poble”, con la actuación de Vienna, grupo revelación de 2021 nacido en el valle y con componentes del Vinalopó Mitjà, incluido el sello petrerense. Serán teloneados por Safari en Botsuana, grupo local de reciente creación con un característico sonido punk-rock clásico que recuerda a los míticos grupos de los 90 y los 2000.