AlicantePlaza

estreno de instalaciones tras los clubs de rabasa y alonso cano 

La neerlandesa Basic-Fit hace triplete en Alicante con la apertura de nuevo gimnasio en San Blas 

  • El interior del nuevo club de Basic-Fit en Alicante.

ALICANTE. La cadena de clubes de fitness de origen neerlandés Basic-Fit completa el proceso de reconversión del local y abre al público su tercer gimnasio en la ciudad de Alicante. En concreto, sus nuevas instalaciones se sitúan en el número 41 de la calle Padre Recaredo de los Ríos, en el barrio de San Blas, con lo que logra tejer una red de tres centros distintos en la capital, junto a los posicionados en el número 64 de la calle Alonso Cano y en uno de los locales comerciales del Parque Rabasa, en la calle Alcalalí. Además, la cadena ya dispone de otros tres clubes previos en Elche, situados en la avenida de Alicante, en la calle José García Ferrández y en la calle Costa Rica. 

Con el tercer gimnasio de la capital, Basic-Fit amplía su presencia en la provincia y continúa con su estrategia de expansión tras sumar más de 1.250 gimnasios en seis países. De ellos, 105 se reparten en distintos puntos de la geografía española, con lo que se convertiría en la primera cadena dedicada a los centros deportivos en territorio nacional, según sus portavoces. Y eso no es todo. La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, y entre 3.000 y 3.500 en el conjunto de Europa en el horizonte del año 2030.

"Estamos muy orgullosos de seguir abriendo clubs en Alicante, donde estamos teniendo tan buena acogida. El ejercicio es una necesidad básica y estamos encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más alicantinos y alicantinas que quieren hacer del fitness un básico en su vida", ha afirmado el responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor, a través de un comunicado.

El nuevo centro de Alicante sigue la política de adaptación a las necesidades de los socios e incorpora novedades como la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las siete zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas. Es el caso del córner de ciclo, que ha sido reubicado facilitando también la implantación de una zona específica de peso libre light.

La segunda, es el lanzamiento de nuevos servicios que en muchos casos se benefician de la accesibilidad de las nuevas tecnologías, como la disposición de sillones de masaje para socios premium. Además, también ofrece la posibilidad de adherirse a los small group trainings, entrenamientos personalizados pensados para ser realizados en pequeños grupos, que se han visto favorecidos por la habilitación de zonas funcionales más amplias.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo