ALICANTE. El aterrizaje de un nuevo protagonista refuerza la oferta comercial vinculada a la moda nupcial en la calle Gerona de Alicante, conocida popularmente como la calle de las novias por la proliferación de tiendas especializadas en ese segmento. Ese nuevo actor abrió sus puertas este viernes bajo el rótulo de Le Paon Blanc en el local número 35, que albergó hasta hace algo más de un año las primeras oficinas de Aedas Homes en el Centro de la ciudad.
Se trata del nuevo establecimiento de una conocida cadena alicantina de tiendas de moda de mujer que comenzó su singladura en 2012 con un primer local en Villena y que, once años después, se ha expandido hasta sumar posiciones en otras cuatro ciudades: Elda, Alcoy, Almansa (Albacete) y Yecla (Murcia).
La primera boutique de Le Paon Blanc, de unos 140 metros cuadrados, ofrece vestidos de novia y de fiesta con diseños propios elaborados con componentes de primera calidad que se comercializan a precios asequibles, según sus responsables. Además, dispone de atellier propio para realizar ajustes a medida y proporcionar un servicio completo de sastrería.