ALICANTE. El actual vicealcalde de Orihuela, José Aix ha sido designado secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Alicante por la Comisión Gestora Nacional del partido, que sitúa a Yaneth Giraldo como portavoz. La decisión se adopta después de que el anterior responsable, Luis Crisol, presentara su dimisión el pasado mes de diciembre.
En cumplimiento de los vigentes estatutos y del reglamento de organización, Cs ha completado las estructuras autonómicas de partido, que en la provincia de Alicante tiene a Yaneth Giraldo como portavoz y a José Aix en Organización.
Además, figuran Rosa García en Comunicación, Fernando Llopis al frente de Programas y Áreas Sectoriales, César Martínez en Acción Institucional y Juan Ignacio López-Bas en Relaciones Institucionales
AlicantePlaza
tras la dimisión de luis crisol
José Aix, nuevo secretario de Organización de Cs en la provincia de Alicante
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF hace el ridículo en Alcorcón
-
2Seis cañones disparan más de 500.000 aleluyas en el Encuentro del Resucitado y la Virgen de la Alegría de Alicante
-
3Desfile de la Gloria de Alcoy, en imágenes
-
4Mas de Jávea se despide en su segunda jornada con Taburete, La La Love You y Fuzz By DJ Nano
-
5Alicante y Elche celebran en cines el centenario de la ópera Turandot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- José Aix, nuevo secretario de Organización de Cs en la provincia de Alicante · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies