AlicantePlaza

Hiperber crece un 14% y supera los 200 millones de euros de facturación en 2023

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. La cadena de supermercados Hiperber cerró su balance anual 2023 con una cifra de negocio de 203,7 millones de euros. La empresa supera este simbólico dígito que supone un crecimiento del 14,6% con respecto al ejercicio 2022, en el que registró una facturación de 177,7 millones de euros. También creció en número de empleados y su plantilla alcanza las 1.138 personas.

Los resultados de la cadena revelan también un aumento importante en el número de clientes. En total, se realizaron 15,9 millones de compras en los supermercados de la firma durante 2023, lo que supone un 13% más que el ejercicio anterior.

Durante 2023, se realizaron tres aperturas, en Xàtiva, Rafal y Alcoy. Por tanto, al cierre del año, la empresa contaba con una red de establecimientos formada por 79 superficies y se alcanzaron los 69.416 metros cuadrados de sala de venta.

Para el presente ejercicio, la empresa tiene previsto abrir ocho nuevos centros. Dos de los establecimientos se ubican en la provincia de Alicante (uno en Castalla ya inaugurado y otro estará en Banyeres de Mariola); otro en Albacete, en la localidad de Caudete; por último, los cinco restantes centros se instalarán en la provincia de Valencia, en los municipios de Buñol, Alginet, Paiporta, Cheste y Valencia capital.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Sportech Design Solutions se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH
Fragadis inaugura un supermercado SPAR en Petrer y suma 37 en la provincia