ASPE. Pese a la crisis global actual, con el encarecimiento de las materias primas, Grupo Impormotor ha apostado por implantar una política de mantener precios, reduciendo el margen de beneficio en su oferta con el propósito de que el impacto en el consumidor final sea el menor posible, "lo que le ha situado como una empresa referencia y comprometida con el sector del motociclismo, que facilita a pilotos de todas las edades y niveles el acceso a las motos de entrenamiento más sofisticadas del mercado", se ha definido la empresa.
Por tercer año consecutivo, consolida el proyecto del cual es socio propietario: el Finetwork MIR Racing Team, tras un final de temporada 2022 con grandes resultados, que le sitúa como "equipo referencia a nivel internacional" y que aspira a convertirse en contendiente al título en las dos categorías en las que participa (JuniorGP y European Talent Cup), con un plantel de pilotos que dispone de material proporcionado por el grupo de motos de entrenamiento.
Apostar por tener al "mejor grupo humano posible" es un objetivo común de todos los partners comprometidos con este proyecto. Por ello, y tras abandonar el paddock del Mundial de MotoGP, desde Impormotor se apoyó la decisión de incorporar a Ramon Forcada al equipo, con el objetivo de aprovechar su experiencia y know-how de su etapa en MotoGP, no solo para el equipo, sino también para el desarrollo y mejora de sus motos de entrenamiento y pit bikes.