ELDA. En fase de apertura de tiendas. A comienzos de año, la empresa Finetwork, compañía con sede en Elda de fibra y móvil, inauguraba la que sería su primera 'tienda 2.0' del país en Elche. Se trataba del primer establecimiento de la operadora que aplica una renovada estética, disposición de productos y puntos de atención. En el mes de abril, solo en Barcelona, han abierto seis nuevos puntos de venta exclusivos, entre ellos, una de sus 'tiendas 2.0' en Terrassa. También ha estrenado otro establecimiento 2.0 en Madrid, en la calle Bravo Murillo. No solo eso, sino que la firma que dirige Óscar Vilda como CEO, quiere llegar a 200 puntos de venta exclusivos para el año 2025.
La operadora ha estrenado otra de sus tiendas 2.0 en Terrassa y stands en los centros comerciales Diagonal Mar y La Maquinista, en Barcelona; Alcampo Sant Quirze, en Sant Quirze del Vallès; Alcampo Sant Boi, en Sant Boi de Llobregat; y Carrefour Cabrera, en Cabrera de Mar. Asimismo, inaugura su tienda 2.0 en Madrid. En Zaragoza, en mayo, han abierto un nuevo estand de Finetwork en el Centro Comercial Gran Casa y también otro en Mallorca.
Ya a principios de año, en una entrevista para Alicante Plaza aseguraba que estaban previstas aperturas de nuevas tiendas exclusivas en ciudades como Avilés, Jaén, Mataró, Albacete o Irún, en línea con el "ambicioso plan de expansión retail de la compañía"Y apuntaban que, precisamente, seguirían ampliando su presencia en centros comerciales de gran afluencia a través de estands, así como en distribuidores del mercado como The Phone House y MediaMarkt. Una estrategia que, según el CEO de Finetwork, se hace "sin perjuicio de la presencia digital de Finetwork y de su teléfono de atención al cliente gratuito, el 1777".