VALÈNCIA (EFE). El Gobierno ha elegido vicepresidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Ángel García Castillejo y ha aprobado la renovación de otros cuatro consejeros de este organismo, cuyos mandatos vencieron en 2023 y no son renovables, según fuentes del Ejecutivo.
AlicantePlaza
El Gobierno elige vicepresidente de la CNMC a Ángel García Castillejo
Últimas Noticias
-
1El Festival de Cine de Elche abre sus proyecciones con un ciclo de óperas primas del cine español
-
2APHA promociona Alicante como destino MICE entre mayoristas y aerolíneas en la feria Meetings Show
-
3Alicante retoma la retransmisión del Mundial en el Centro de Tecnificación con el España-Uruguay
-
4San Vicente reclamará un millón a la concesionaria del Complejo Deportivo Sur por deterioro
-
5La ilicitana Grupo Soledad sigue de compras: incorpora la red de Auto Reparaciones Amado de Gijón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno elige vicepresidente de la CNMC a Ángel García Castillejo · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies