MADRID (EFE). El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un decreto ley que extiende a 2025 el gravamen a las grandes energéticas, según ha avanzado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En rueda de prensa, el presidente ha explicado que la norma introduce "un incentivo fiscal" para que las inversiones estratégicas esenciales para la transición ecológica y la descarbonización se puedan deducir del impuesto.
AlicantePlaza
El Gobierno aprueba la extensión a 2025 del gravamen a las grandes energéticas
Últimas Noticias
-
1Cox invierte más de 20 millones de euros en Andalucía en nuevas comunidades energéticas de hidrógeno verde
-
2Más de 23.600 personas visitaron las hogueras especiales en el bus gratuito del 21 al 24 de junio
-
3MakinAcción triunfa en Publifestival con dos grandes premios internacionales
-
4Xixona licita las obras del futuro centro de día por 1,4 millones de euros con financiación propia
-
5El Festival de Cine de Elche abre sus proyecciones con un ciclo de óperas primas del cine español
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno aprueba la extensión a 2025 del gravamen a las grandes energéticas · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies