VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha reconocido con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes que concluyeron sus estudios de grado en los cursos 2019-2020 y 2020-2021 en las universidades públicas valencianas y en el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas.
En concreto, la Generalitat ha destinado un total de 1.377.000 euros en estas becas, que reconocen los mejores expedientes académicos y "refuerzan el compromiso del Consell por reconocer y recompensar el mérito y la capacidad del estudiantado valenciano", ha informado la Conselleria en un comunicado.
Además de la dotación económica, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital expedirá un diploma acreditativo de su excelencia académica al estudiantado beneficiado con el premio, quedando constancia y registro de este reconocimiento.
En estas dos primeras ediciones de los Premios de Excelencia se ha beneficiado un total de 459 estudiantes, de los que un total de 229 corresponden a los mejores expedientes de alumnado que finalizó sus estudios en el curso 2019/20 y 230 al curso 2020/21.
En global, se han premiado los expedientes de 26 alumnos de los centros adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas (ISEACV), 137 de estudiantes de la Universitat de València, 103 estudiantes de la Universidad de Alicante, 79 de la Universitat Politècnica de València, 66 de la Universitat Jaume I y 48 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
AlicantePlaza
El Consell premia con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes

- Foto: MARGA FERRER
Últimas Noticias
-
1Dos de los detenidos el sábado en la riña entre herculanos y recreativistas eran menores
-
2El Eldense juega este miércoles
-
3La Cox 'heredera' de Abengoa obtuvo un beneficio neto de 59 millones de euros en 2024
-
4Alerta Naranja por lluvias: varios municipios de las Marinas suspenden las clases
-
5Compromís reclama el cierre de la oficina de maternidad de Alicante ante las dudas sobre su personal

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell premia con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies