ELCHE (EFE). El alcalde de Elche, el socialista Carlos González, ha anunciado la suspensión de la actividad cultural y deportiva, incluida la que se desarrolla en las instalaciones educativas, con el objetivo de reducir de forma “drástica” los encuentros sociales y frenar el avance de los contagios.
González ha afirmado en rueda de prensa que se posponen todas las obras de teatro, eventos culturales y exposiciones en los espacios como el Gran Teatro, los cines Odeón o L’Escorxador. Además de las actividades deportivas municipales y escolares.
Sobre el planteamiento de la Generalitat al Gobierno de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas, el alcalde ha afirmado que es “acertado”, ya que la “gravedad de la situación exige endurecer las medidas”.
AlicantePlaza
Elche suspende todas las actividades culturales y deportivas por el coronavirus
Últimas Noticias
-
1Sarabia: "Es gol y eso condiciona totalmente el partido"
-
2Dituro: "Lo dimos todo hasta el final"
-
3Florentino Pérez ‘reta’ a Enrique Riquelme ante el inminente proceso electoral del Real Madrid
-
4Florentino Pérez ‘reta’ a Enrique Riquelme ante el inminente proceso electoral del Real Madrid
-
5El empuje del Real Betis y una controvertida decisión arbitral castigan sobremanera al Elche CF en Sevilla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Elche suspende todas las actividades culturales y deportivas por el coronavirus · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies